jueves, 30 de diciembre de 2010

Internautas y Alex de la Iglesia

[...] Julio Alonso, fundador de Weblogs, SL, salió más contento de lo que entró. "El hecho de sentarnos es ya algo muy positivo. El espíritu de la reunión ha estado centrado en entender al contrario.

Nosotros hemos explicado las dificultades y problemas que creemos que tiene la ley Sinde. Uno de los puntos fuertes ha sido el del cambio en el modelo de negocio y cómo puede la industria tener éxito en Internet. Hay que buscar fórmulas para que la industria haga negocio pero que también los usuarios tengan acceso a contenidos que les satisfagan desde el punto de vista económico".

Artículo completo en El País

Obvio. Y bueno, a ver hasta qué punto entran en razón. En mi opinión hay un atmósfera bastante densa de ignorancia en la mente de muchos autores: no saben de lo que hablan cuando apoyan ese intento de iniciativas que tratan de colarnos desde más arriba porque, entre otros, no están nada familiarizados con estos temas.

2 comentarios:

  1. yo también he llegado a la conclusión de que más de uno de los que apoyan la ley esta no tiene ni puta idea de qué está apoyando realmente.

    En fin, Alex de la Iglesia es un tipo cabal, a ver si es verdad que consigue darle un poco de honestidad y coherencia a todo ese rifi-rafe.

    ResponderEliminar
  2. y no dices nada de mi genial análisis feminista de La Bella y la Bestia???? :(

    ResponderEliminar